Blog
11 Nov 2022
Lic. Martínez: “El cliente hoy es más exigente, digital e impaciente”
Por: Leandro Fernández Vivas.
NeNé 2.0 será el mayor encuentro de empresarios de zona oeste. Las principales temáticas serán el networking, los acuerdos comerciales y el mundo digital.
El viernes 11 de noviembre, desde las 18.30, se realizará Negocios-Negocios, el mayor encuentro de empresarios de Zona Oeste. NeNé se enfocará en el marketing digital, las conexiones entre empresas y en cómo hacer negocios.
Creado por Lemon Studio Inc y organizado por NM Co, cuenta con la Universidad de Morón como anfitriona. Sus docentes, autoridades y especialistas estarán a cargo de charlas y capacitaciones técnicas. El Licenciado Eduardo Martínez es consultor y docente de la universidad en las áreas de Marketing y Recursos Humanos y propone un enfoque distinto, analizando al cliente.
Desde su experiencia laboral, explica que la tarea de consultor le permite conocer el grado de actualización de algunas empresas en relación al comportamiento de los usuarios: “Estos son más exigentes, digitales, impacientes y tendientes a la deslealtad si no obtienen todo lo que desean. Por lo tanto, todas las investigaciones sobre ellos añaden valor a cualquier oferta”.
Martínez se especializa en los clientes y el enfoque empresarial sobre estos: “La dinámica actual obliga a las empresas a rediseñar sus estrategias con sus clientes y/o potenciales. La Universidad de Morón, y en especial la Escuela de Economía y Negocios, ha detectado esa nueva mirada y están generando contenidos actualizados al respecto, propiciando profesionales aptos para los nuevos desafíos formando un capital humano de enorme valor”.
Negocios Negocios se realizará el viernes 11 de noviembre desde las 18.30 en el Salón del Bicentenario en la Universidad de Morón.
Creado por Lemon Studio Inc y organizado por NM Co, cuenta con la Universidad de Morón como anfitriona. Sus docentes, autoridades y especialistas estarán a cargo de charlas y capacitaciones técnicas. El Licenciado Eduardo Martínez es consultor y docente de la universidad en las áreas de Marketing y Recursos Humanos y propone un enfoque distinto, analizando al cliente.
Desde su experiencia laboral, explica que la tarea de consultor le permite conocer el grado de actualización de algunas empresas en relación al comportamiento de los usuarios: “Estos son más exigentes, digitales, impacientes y tendientes a la deslealtad si no obtienen todo lo que desean. Por lo tanto, todas las investigaciones sobre ellos añaden valor a cualquier oferta”.
Martínez se especializa en los clientes y el enfoque empresarial sobre estos: “La dinámica actual obliga a las empresas a rediseñar sus estrategias con sus clientes y/o potenciales. La Universidad de Morón, y en especial la Escuela de Economía y Negocios, ha detectado esa nueva mirada y están generando contenidos actualizados al respecto, propiciando profesionales aptos para los nuevos desafíos formando un capital humano de enorme valor”.
Negocios Negocios se realizará el viernes 11 de noviembre desde las 18.30 en el Salón del Bicentenario en la Universidad de Morón.

Leandro Fernández Vivas
Periodista
Técnico Universitario en Periodismo.
Director Periodístico en Castelar Digital.
Socio Fundador de Ocho Ojos