Blog
11 Nov 2022
Lic. Nigro: “Es importante darse a conocer de forma eficiente y efectiva”
Marketing, comunicación y networking en el mundo digital será el eje de Negocios Negocios, el mayor encuentro de empresarios de Zona Oeste. La Universidad de Morón será la anfitriona del evento y sus docentes y especialistas estarán presentes.
NeNé 2.0 será el encuentro más importante de empresarios de la zona este. La comunicación, el marketing digital y los vínculos entre las empresas serán de los objetivos prioritarios del evento. Creado por Lemon Studio Inc, organizado por Nm co y con el respaldo de la Universidad de Morón, será el momento para aprender, compartir y hacer contactos.
La UM, como anfitriona, brindará sus especialistas y docentes. Muchos de ellos darán charlas y capacitaciones para los empresarios y emprendedores asistentes. El Licenciado Matías Nigro es docente de la universidad, especialista en Marketing y Comunicación Institucional y sostiene que la forma de darse a conocer es sumamente relevante para las empresas: “Es importante para el empresario desde el punto de vista de la necesidad que hoy día tienen las empresas de darse a conocer de forma eficiente y efectiva, aprovechando correctamente los recursos comunicaciones existentes a los efectos de poder destacarse dentro de un mercado de alta competencia con fines de obtener resultados significativos para su institución”.
“Considerando la importancia que tiene la realización de un correcto diseño e implementación de estrategias de marketing y comunicación institucional, incluso específicamente en lo que refiere al ámbito digital, es que desde la Universidad de Morón incorporamos en diversas cátedras de las carreras de la Escuela Superior de Economía y Negocios, unidades temáticas relativas a estos aspectos para todos los profesionales egresados de nuestra casa de estudios”, completó el especialista
Redes sociales, medios, comunicación interna y externa y otros métodos más o menos eficaces para proyectar la identidad de una empresa hacia la comunidad, y otras herramientas, están al alcance de los estudiantes de la UM. “Buscamos que puedan tener, al menos, las nociones básicas para ser implementadas al momento de desarrollar un negocio o en los casos específicos de carreras como Comercialización, puedan tener todos los recursos necesarios para poner en práctica planes y estrategias efectivas”, finalizó el Lic Nigro.
NeNé 2.0 se realizará el viernes 11 de noviembre desde las 18.30 en la Universidad de Morón, Machado y Cabildo, Morón.
La UM, como anfitriona, brindará sus especialistas y docentes. Muchos de ellos darán charlas y capacitaciones para los empresarios y emprendedores asistentes. El Licenciado Matías Nigro es docente de la universidad, especialista en Marketing y Comunicación Institucional y sostiene que la forma de darse a conocer es sumamente relevante para las empresas: “Es importante para el empresario desde el punto de vista de la necesidad que hoy día tienen las empresas de darse a conocer de forma eficiente y efectiva, aprovechando correctamente los recursos comunicaciones existentes a los efectos de poder destacarse dentro de un mercado de alta competencia con fines de obtener resultados significativos para su institución”.
“Considerando la importancia que tiene la realización de un correcto diseño e implementación de estrategias de marketing y comunicación institucional, incluso específicamente en lo que refiere al ámbito digital, es que desde la Universidad de Morón incorporamos en diversas cátedras de las carreras de la Escuela Superior de Economía y Negocios, unidades temáticas relativas a estos aspectos para todos los profesionales egresados de nuestra casa de estudios”, completó el especialista
Redes sociales, medios, comunicación interna y externa y otros métodos más o menos eficaces para proyectar la identidad de una empresa hacia la comunidad, y otras herramientas, están al alcance de los estudiantes de la UM. “Buscamos que puedan tener, al menos, las nociones básicas para ser implementadas al momento de desarrollar un negocio o en los casos específicos de carreras como Comercialización, puedan tener todos los recursos necesarios para poner en práctica planes y estrategias efectivas”, finalizó el Lic Nigro.
NeNé 2.0 se realizará el viernes 11 de noviembre desde las 18.30 en la Universidad de Morón, Machado y Cabildo, Morón.