Entrevistas
6 Nov 2022
Agencia NM Co: “Vamos a aprender cómo es el camino digital”
La organización de un evento a gran escala, en una universidad y con 150 empresarios, de la mano de sus protagonistas. “La idea es que todos nos llevemos un aprendizaje y tengamos las herramientas”, explicaron desde NM Co.
El salón del bicentenario está listo. Sillas, mesas, pantallas, banners, parlantes y luces. Cada recorrido y cada espacio, cada momento y cada escenario, todo está controlado, organizado con antelación y dispuesto para que sea un éxito.
NeNé 2, el encuentro de empresarios más importante de la Zona Oeste, se materializará durante la noche del viernes 11 de noviembre. La previa, meses de organización, charlas y reuniones, dará sus frutos. A cargo de la Agencia NM Co, demandó mucho trabajo.
“Estamos trabajando muy alineados con Lemon”, explicó Nataly Agustina Gramajo quien, junto con Maite Santana, lidera la agencia de relaciones públicas y eventos NM Co. “Tenemos muchas expectativas sobre el evento. Nos respalda la Universidad de Morón, lo que le da un perfil académico, educativo. Nos acompañan empresas importantes como HST, BioPackaging, Telar CMS, Castelar Digital. También el Instituto Argentino de Lucha Contra el Ciberdelito y otras firmas”, completó.
El evento tendrá dos escenarios, uno dispuesto para charlas abiertas a todos los presentes, y otro en un espacio reducido donde se dictarán charlas técnicas. NM estará a cargo de una de las charlas sobre el escenario principal y complementará todo el cronograma que se enfoca hacia el mundo digital ligado a los negocios. “Acá vas a encontrar muchas charlas, de todo el camino que tiene que hacer un emprendimiento o una empresa, salir a este mundo digital nuevo que se está modificando constantemente, año a año, mes a mes. La idea es que todos nos llevemos un aprendizaje de cómo es ese camino y tengamos las herramientas para poder hacerlo, obviamente con el apoyo de que todos los vamos a estar dando las charlas”, explicó Gramajo.
El objetivo del evento es crear lazos. Las palabras claves son networking, digitalización, impacto social y marketing. Las 150 empresas presentes podrán participar de las charlas, encuentros, sala de prensa, feria de emprendedores y todo lo dispuesto por Lemon, NM y la Universidad de Morón para llevar adelante un evento exitoso.
NeNé 2, el encuentro de empresarios más importante de la Zona Oeste, se materializará durante la noche del viernes 11 de noviembre. La previa, meses de organización, charlas y reuniones, dará sus frutos. A cargo de la Agencia NM Co, demandó mucho trabajo.
“Estamos trabajando muy alineados con Lemon”, explicó Nataly Agustina Gramajo quien, junto con Maite Santana, lidera la agencia de relaciones públicas y eventos NM Co. “Tenemos muchas expectativas sobre el evento. Nos respalda la Universidad de Morón, lo que le da un perfil académico, educativo. Nos acompañan empresas importantes como HST, BioPackaging, Telar CMS, Castelar Digital. También el Instituto Argentino de Lucha Contra el Ciberdelito y otras firmas”, completó.
El evento tendrá dos escenarios, uno dispuesto para charlas abiertas a todos los presentes, y otro en un espacio reducido donde se dictarán charlas técnicas. NM estará a cargo de una de las charlas sobre el escenario principal y complementará todo el cronograma que se enfoca hacia el mundo digital ligado a los negocios. “Acá vas a encontrar muchas charlas, de todo el camino que tiene que hacer un emprendimiento o una empresa, salir a este mundo digital nuevo que se está modificando constantemente, año a año, mes a mes. La idea es que todos nos llevemos un aprendizaje de cómo es ese camino y tengamos las herramientas para poder hacerlo, obviamente con el apoyo de que todos los vamos a estar dando las charlas”, explicó Gramajo.
El objetivo del evento es crear lazos. Las palabras claves son networking, digitalización, impacto social y marketing. Las 150 empresas presentes podrán participar de las charlas, encuentros, sala de prensa, feria de emprendedores y todo lo dispuesto por Lemon, NM y la Universidad de Morón para llevar adelante un evento exitoso.